¿Estás cansadx de más de lo mismo en el campo de la salud y el bienestar?

Sabes de lo que estoy hablando: Lxs auto-proclamadxs expertxs en nutrición vendiendo detoxes y cleanses en Instagram. Los libros de dieta y blogs de “wellness” alegando que el gluten es el demonio. La incesante venta de pérdida de peso disfrazada de salud. Los encabezados diarios acerca de cuáles alimentos supuestamente te matarán o te harán vivir para siempre.

La cultura de las dietas ha dominado la conversación acerca de la salud y el bienestar por demasiado tiempo, y es momento de un cambio.


Como profesionales de salud y bienestar, ese cambio comienza con nosotrxs.

¿Estás listx para dejar de ser parte de la version de “salud” de la cultura de dieta y comenzar a promover abordajes de no-dieta que verdaderamente apoyen el bienestar de las personas?

¿Quieres que tu página web, redes sociales y todo el contenido que compartes comuniquen tus valores – sin que detonantes accidentales de cultura de dieta socaven tu mensaje?

¿Estás listx para construir una práctica o marca próspera que magnetice clientes que están listxs para el cambio y les ayude a liberarse de las dietas y las conductas alimentarias alteradas de manera definitiva?

 

Es Momento de Dominar Tu Mensaje Anti-Dieta

 

He estado justo en donde estás tú. 

Soy Christy Harrison, nutrióloga registrada, consejera certificada en alimentación intuitiva y anfitriona del podcast Food Psych. También soy reportera con más de 15 años de experiencia cubriendo comida, nutrición y salud para grandes medios – así que digamos que he visto muchos ejemplos de qué NO hacer en mensajes de salud y bienestar. He aprendido lo que se necesita para hacerlo mejor.  

Desde que lancé Food Psych en 2013, no solamente ha crecido hasta convertirse en el podcast anti-dieta líder en el mundo y uno de los primeros 100 podcasts de salud en iTunes, sino que también ha ayudado a decenas de miles de escuchas alrededor del mundo a hacer las paces con la comida y con sus cuerpos. En mi trabajo he afinado la habilidad para comunicar un mensaje anti-dieta que verdaderamente apoye a las personas en su recuperación de las dietas y trastornos alimentarios, Y mantenga mi marca y mi práctica creciendo y prosperando.

El curso ha sido traducido al español por Lilia Graue, MD, MFT, Directora de Mindful Eating México® y pionera del movimiento de Salud en Todas las Tallas en el mundo de habla hispana.


En Domina Tu Mensaje Anti-Dieta, te enseñaré cómo hacer lo mismo en tu propio trabajo, en línea y fuera de.

EN ESTE CURSO, APRENDERÁS: 

  • Por qué tus mensajes en línea y en persona son críticos para ayudar a tus clientes a recuperarse de las conductas alimentarias alteradas y hacer las paces con la comida

  • Cómo los detonantes involuntarios y los mensajes inconsistentes pueden lastimar a las personas que estás intentando ayudar

  • Cómo identificar detonantes en tu propio trabajo – y qué hacer en cambio

  • Cómo elaborar tu contenido en línea y materiales de marketing para atraer maravillosxs clientes que están verdaderamente listxs para liberarse de la cultura de las dietas

  • Cómo los mensajes apropiados pueden ayudarte a llevar la recuperación de tus clientes al siguiente nivel

  • Cómo practicar compasión por ti mismx mientras creces en habilidad para comunicar los mensajes de alimentación intuitiva, Salud en Todas las Tallas® y recuperación de trastornos alimentarios

OBTENDRÁS: 

  • Un webinar a profundidad que te llevará a través de los pasos exactos para alinear plenamente tu contenido en línea y materiales de marketing con tus valores pro-recuperación (velo en cualquier momento, en cualquier lugar) (el webinar está en inglés, se acompaña de una transcripción completa en español) 

  • Una transcripción completa en español del webinar para leer y revisar

  • Una transcripción completa del webinar para leer y revisar

  • Un cuaderno de trabajo en PDF para ayudarte a implementar todas las herramientas y tips que te comparto

  • Machotes y recursos que puedes utilizar en tu propio trabajo de inmediato

  • Tendrás acceso a la plataforma del curso durante 60 días, y desde ahí podrás bajar los materiales, que serán tuyos de por vida.

  • Acceso a un exclusivo grupo privado en Facebook, en donde podrás plantear tus preguntas y conectar con otrxs participantes (*el grupo está moderado en inglés)

  • 1.5 créditos de Educación Profesional Continua para Nutriólogxs (aprobación pendiente por parte de la Commission on Dietetic Registration)
 

Inscríbete Hoy para Dominar Tu Mensaje Anti-Dieta

 

¡Entra!

Si estás listx para arraigarte en el movimiento de no-dieta y llegar a más personas que están listas para abrazar el mensaje que les cambiará la vida, este curso es para ti.

No puedo esperar para que me acompañes a hacer este importante trabajo <3.