Domina Tu Mensaje Anti-Dieta

Bienvenidx a Domina Tu Mensaje Anti-Dieta, mi curso en línea en comunicación y marketing para colegas profesionales de salud y bienestar. ¡Estoy muy contenta de que estés aquí, y de que estés comprometidx con aprender cómo alinearte más plenamente con el movimiento anti-dieta!

A continuación encontrarás todos los materiales del curso: webinar, transcripción, cuaderno de trabajo, machotes y vínculo a más recursos. Cuando hayas completado el webinar y los ejercicios del cuaderno, asegúrate de acompañarnos en el grupo privado de Facebook para plantear tus preguntas y conectar con otros participantes (el grupo de Facebook está moderado en inglés).

 

webinar

 

transcripción y cuaderno de trabajo

EJEMPLOS Y machote 

MÁS RECURSOS

  • Checa esta lista de recursos que compilé para ayudar a colegas profesionales de salud y bienestar a aprender más de Salud en Todas las Tallas y el enfoque anti-dieta (incluyendo recursos para obtener ayuda con tu propia relación con la comida).

  • Échale un vistazo a los Lineamientos para Compartir Tu Historia Responsablemente para algunas indicaciones adicionales acerca de compartir historias de recuperación de trastornos alimentarios.